miércoles, 6 de septiembre de 2017

Intercambio de libros de septiembre e inicio del curso 17-18

Estimadas familias, esperamos que hayáis pasado un buen verano y os damos la bienvenida al curso 2017-18 en nombre del AMPA Fígaro.
Antes del inicio de las clases, el AMPA promueve la segunda fase del INTERCAMBIO DE LIBROS para lo que estaremos en nuestra oficina del instituto el miércoles 6, jueves 7 y lunes 11, tanto para recogida como para entrega de libros. Nuestra intención es entregar todos los libros que tengamos, por lo que, una vez completados los lotes de los que dispongamos, el lunes 11 entregaremos a discreción los restos que nos queden (os recordamos que en la fase de junio quedaron disponibles bastantes libros de 1º de ESO ).
Nos gustaría informaros también que si alguna familia tiene dificultades económicas para adquirir material escolar (cuadernos, lápices, etc.) se ponga en contacto con el AMPA.
Según el calendario de la CAM, las clases comienzan el martes día 12 para 1º de ESO y el día siguiente miércoles para el resto de cursos. 
A partir del primer día de curso el AMPA abrirá su oficina en su horario habitual: MIERCOLES DE 18 A 20 H. También estamos a vuestra disposición en el blog, en facebook y en la dirección de correo electrónico ampa.figaro.larra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario